París en navidad

Resultado de imagen de imagenes de disneyland paris en navidad

Ya es Navidad en Disneyland París

Como todos los años, la Navidad se adelanta en los dos parques de atracciones, los hoteles temáticos, restaurantes y demás diversiones de la casa parisina de Mickey y sus amigos.

Aún queda lo suyo para que lleguen los Reyes, pero desde el 8 de noviembre la Navidad queda inaugurada oficialmente en Disneyland París. Hasta el 6 de enero la decoración navideña, y un montón de espectáculos concebidos para estas fechas, podrán vivirse en el veterano parque Disneyland y los inaugurados en 2002 Walt Disney Studios, así como en el centro de ocio Disney Village de las inmediaciones de los dos parques, la infinidad de restaurantes del resort y sus siete hoteles temáticos, decorados cada uno como un cuento de hadas, un refugio de exploradores o una película del Far West.

El castillo de la Bella Durmiente que preside el parque Disneyland se convierte estas semanas en un palacio de cristal iluminado por casi medio millón de bombillas. Frente a él, por arte de magia ha crecido un enorme árbol de Navidad que Mickey y Minnie en persona se encargan de encender cada día al caer la tarde. Y Papá Noel, que ha instalado un buzón para que cada niño entregue la carta con sus deseos, promete contestarles personalmente a todos y cada uno de ellos a su regreso a casa desde las ‘oficinas’ del Taller de Juguetes que también en estos días ha abierto sucursal en el parque.

Igualmente la tradicional cabalgata que todas las tardes lo recorre estará encabezada durante la Navidad por el trineo de Papá Noel que, custodiado por un batallón de soldaditos de madera, irán secundando las carrozas que recrean a su paso algunos de los cuentos más clásicos de la factoría Disney. Y cada noche, poco antes de cerrar, otra cabalgata especial, la de Disney’s Fantillusion, le pone la guinda a la jornada navideña con sus carrozas iluminadas por millones de colores desfilando por Main Street USA, la calle que conduce a las distintas áreas temáticas del parque Disneyland y que recuerda a la ciudad de principios del XX que vio nacer al mismísimo Walt Disney.

Sólo durante estas semanas, los visitantes tendrán además ocasión de pasearse por el pueblo medieval de la protagonista de La Bella y la Bestia que se ha hecho un hueco en el corazón de Fantasyland, la zona favorita de los benjamines. Y muy cerca, a partir en este caso del 21 de noviembre, los más pequeños disfrutarán de lo lindo con la caracterización navideña de la atracción It’s a Small World, donde los visitantes asisten a las entrañables canciones y bailes que representan infinidad muñecos de los rincones más recónditos del planeta. Todos, claro, vestidos para la ocasión en estas fechas.

El espectáculo sobre hielo Mickey’s Winter Wonderland, protagonizado por Mickey, Minnie, Donald, Pluto, Goofy y las ardillas Chip y Chop, vuelve al escenario de Chaparral Theater, en la zona de Frontierland, con más canciones, piruetas y hasta guerras de bolas de nieve.

Resultado de imagen de textos disneyland paris navidad

 

Anuncios

Un comentario en “París en navidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s